lunes, 5 de marzo de 2012

Sólo quiere ver a sus hijos



Esaú González

Abasolo/Irapuato

Las cuatro hermanas de Miguel Ángel Sandoval de 48 años, tiene ocho días intentando encontrar a su hermano que desapareció en el poblado de Arandas en Irapuato. Las mujeres, dijeron que inclusive ya fueron al Servicio Médico Forense para nadie las ha podido ayudar.

El pasado 27 de febrero, el irapuatense fue visto por última vez desde que salió a dar una vuelta en bicicleta de su casa ubicada en la calle Hermenegildo Galeana y a la fecha no han podido dar con su paradero.

Las hermanas de Miguel Ángel, relataron que su consanguíneo usaba un pants azul, sudadera gris, zapatos negros, sombrero de palma, cojea de la pierna izquierda, es moreno, de baja estatura, delgado, pelo canoso y padece de sus facultades mentales.

María Guadalupe, María Elena, Teresa y Juana relataron que su hermano comenzó a enfermar, posterior a que tuvo un accidente en el que perdió la sensibilidad de lo que ocurría a su alrededor.

Una de las situaciones que más le preocupaban a Miguel Ángel, era que había dejado de ver a sus hijos y a su madre que había fallecido hace pocos años, siendo las personas con las que compartía un lazo a amistad y fraternidad mayor entre sus familiares.

Las hermanas del hombre, fueron a las instalaciones de Seguridad Pública en Abasolo para reportar el hecho, al igual comentaron que ya levantaron una denuncia en el Ministerio Público y en quejas en las dependencias de ayuda en la zona, pero en ningún lado las han podido ayudar.

“Lo que queremos saber es donde esta; ya fuimos a donde hacen las autopsias para ver si estaba ahí, pero no hay nada; estamos muy tristes por que a pesar de que padecía de sus facultades, era muy tranquilo y lo único que pedía era ver a sus hijos que después de su accidentes se alejaron de él a pesar de que los adora” concluyeron.

    

0 comentarios: