viernes, 12 de noviembre de 2010

Cierra Convocatoria

FINALIZÓ RECEPCIÓN DE TRABAJOS

El lunes pasado culminó la entrega de trabajos de realizadores dedicados al cine de terror, quienes participarán en el “Segundo Concurso de Minutos de Terror II”.

A través de este medio, la casa productora Alta Presión, envía un agradecimiento a cada una de las personas que participaron en la realización de cortometrajes, al igual a las diversas instituciones educativas que permitieron poder dar a conocer el evento.

A partir de ahora y en los siguientes días ser darán a conocer a los finalistas del concurso, quienes se exhibirán el próximo sábado 27 de noviembre en el jardín principal de la ciudad de Cuerámaro a las 19:30 horas.

De antemano se hace una atenta invitación a que vayan disfrazados para que de esta manera se pueda crear un ambiente de cine en el que el horror no sólo estigmatizado con el cine, sino que se le pueda dar un realce con la presencia en cada uno de nuestros invitados.

Uno de los objetivos primordiales de este evento es la creación de nuevas formas de expresión a través del séptimo arte.

Recuerda estar alerta a los eventos posteriores que realizará Alta Presión.
    

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hemos estado buscando los finalistas en el periodico correo y am, y hemmos abierto esta página pero no hemos obtenido respuesta, podrias indicarnos coo saber quienes son los finalistas? Mil gracias.

Rakka Iwakura dijo...

Estuve buscando también la lista de finalistas y me gustaría saber si mi corto pasó.
Es "Buenas noches, dulces sueños"

Alta Presión dijo...

Holas gracias por sus comentarios. atendiendo a ellos les hago de su conocimiento que el próximo martes 23 de noviembte serán dados a conocer los nombres de los finalistas, esperando su participacipón en el evento del 27 de noviembre, gracias.

RODOLFO GARCIA dijo...

Y LOS RESULTADOS?????

Rakka Iwakura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rakka Iwakura dijo...

Seguimos esperando impacientemente los resultados...

Unknown dijo...

Hola:Quedaron formalmente de presentar resultados el dia 23 de noviembre y no hay nada ni en los periodicos, ni aquí en el blog, ¿Qué paso?