miércoles, 22 de abril de 2009

Invitación: Al Calor de los Machetes.

Invitación:

La Casa Productora Alta Presión hace una atenta invitación a los grupos de teatro, arte y personas interesadas en la actuación para conformar parte del elenco del cortometraje llamado “Al Calor de los Machetes” del escritor y conductor de radio, Francisco Crespo Gamiño.

La finalidad de conjuntar un elenco esta basado en las necesidades actorales que tiene este cortometraje, el cual tiene como fecha de inició tentativa el mes de mayo, teniendo entre su itinerario que las grabaciones solamente van a ser los domingos por la mañana, a excepción de que se programe otra fecha.

La selección de participantes en este proyecto va a ser de forma voluntaria sin recibir ninguna percepción económica, pero con la firme convicción de incluirlos en los créditos del filme, aunado a las repercusiones que se pudieran dar en el caso de ser ganadores en alguno de los diversos concursos que se realizan en el país.

Alta Presión es una organización no lucrativa en la que se enfocan sus recursos tanto humanos como técnicos a la difusión de las artes especialmente el cine; por ello cada proyecto es una meta que en la que el propósito es buscar la excelencia.

Para mayores informes puedes escribir un comentario en el blog o al mail mario_esau@hotmail.com o comunicarte al tel. 01 462 1240023 o ID 52*29368*28 con Esaú González.

El arte es una manera de mantener tus sueños vivos.