sábado, 1 de noviembre de 2008

Culmina Convocatoria a Minutos de Terror I

La Convocatoria del Primer Concurso de Cortometrajes “Minutos de Terror I”, culminó con una gran participación de cortometrajes de diversos municipios de Guanajuato y Michoacán, por lo que el equipo que conforma la Casa Productora Alta Presión, agradecen a todos y cada uno de los participantes, el empuje y disposición que hicieron en sus representaciones como cineastas.

Cabe hacer mención que en este primer concurso se sobrepasaron las expectativas del evento, por lo que deberán estar atentos y prepararse desde ahora para crear miedo, horror, suspenso y terror, pues en el 2009, vendrá reforzado intentando validar y mejorar lo hecho hasta el momento.

El viernes 7 de noviembre y según la convocatoria, se iban a publicar los resultados de los finalistas a proyectar sus cortos en el panteón municipal de Abasolo, sin embargo y debido a la gran cantidad de proyectos, Alta Presión, decidió ampliar la fecha de resultados para el día, Domingo nueve de Noviembre.

Recuerda que todos los realizadores recibirán un reconocimiento de participación, por lo que se les hace una atenta invitación a la muestra que se llevará a cabo a las 7:30 de la noche, donde se definirán ese día a lo tres primeros lugares y su respectiva premiación.

Además de que no hay que olvidar que también se realizará el homenaje póstumo al actor y promotor del Cine en Abasolo, Luis “El Gordo Guevara”, que gracias a su participación en más de 127 películas, se lograron filmar siete de ellas en este municipio.

El día del evento, lo único que se te pide es que respetes el lugar de la exposición y llegues a la hora marcada con anterioridad, pues una de las metas que tiene pactadas Alta Presión con el municipio y el Estado, es la difusión del arte a través del cine, salvaguardando los espacios de índole social.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer a través de esta página o en su defecto a los Teléfonos, 01 462 124 0023 con Esaú González.

¡Que Viva el Cine! ¡Que viva el terror!

*Este evento no es apto para cardíacos.
**Prohibido no sentir miedo.
    

miércoles, 29 de octubre de 2008

Se acaba el tiempo... No tengas miedo inscribete

Este próximo viernes 31 de octubre culmina la entrega de cortometrajes que ingresaran a la selección oficial del primer concurso de Cortometrajes de Terror, "Minutos de Terror I" que se proyectarán en el panteón municipal de la ciudad de Abasolo, Guanajuato, México.

Esperamos que te hayas "muerto" del miedo al momento de llevar a cabo las filmaciones, con ello, estas cordialmente invitado al evento que se efectuara el viernes 14 de Noviembre a las 19:30 hrs. en las instalaciones del panteón, situado a un costado de la carretera federal 90, antes de entrar a Abasolo.

Antes de llegar al sitio, habrá señalética alusiva a Minutos de Terror I y elementos de Tránsito y Seguridad Pública municipal que estarán orientando a los visitantes.

El cine es una puerta al arte, que tiene la posibilidad de ser premiado a través de este concurso, cuyo objetivo es impulsar el cine mexicano y brindar la posibilidad a los participantes de experimentar una faceta nueva en su trayectoría como productores, directores, camarografos, actores, entre otros.

El día de la exposición, se hará entrega de una constancia de participación a todos los concursantes, además de dará a conocer la mecánica del siguiente concurso Minutos de Terror II.

*Este evento no es apto para cárdiacos...