miércoles, 21 de noviembre de 2012

No saben cuándo abrirá el mercado


Juan Carlos Cervantes dijo que falta el drenaje y que todavía quedan locales disponibles


Por 
HUANÍMARO, Guanajuato.- El secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Cervantes Salazar, informó que aún no tienen fecha para abrir el mercado municipal, porque todavía faltan algunos trabajos de mejoras en el drenaje. Dijo igualmente que quedan por entregar 18 locales a comerciantes que no habían obtenido un espacio.
Dijo que el retraso en la apertura del mercado se debe a que todavía faltan detalles por atender, y que cada uno de los 18 locales costará 25 mil pesos.
Una comerciante, que prefirió no proporcionar su nombre, señaló que a ella se le asignó uno de los 18 espacios en el interior del centro de abastos. Rosa “N” señaló que cuando le ofrecieron el local, se le informó que habría un costo.
“Aún no sé si nos vaya a salir en 15 o en 25 mil pesos” detalló la mujer, quien explicó que sí está interesada en el espacio, pues representa una oportunidad para su negocio, aunque la anterior administración no determinó el costo del local, pues aparentemente estaban en negociación con los miembros de la asociación.
 Según refirió, está conforme con el costo, pues se le informó que el dinero sería para terminar lo que falta del inmueble.